No te preocupes, a mà me pasa lo mismo

Hace años estuve yendo a bares "gotikillos" de aquà y la gente que conocÃa (conocedores también de la movida gótica) me explicaron las diferencias entre góticos y New Romantics o "posmos" amén de descubrirme varios grupos interesantes. Ellos llevaban mucho en la movida, en su dÃa escuchaban a Bauhaus (y luego a Peter Murphy en solitario) a Lacrimosa, a Therion, etc, etc.
Años después, surgieron grupos de una nueva "evolución" del metal: el NU metal, con grupos famosos como Linkin Park. Los góticos (y heavys) puristas no querÃan saber nada de ellos, llamándolos "chandal metal" Entonces vi a chavales vestidos asÃ, de negro pero con pantalones muy anchos a lo rapero o hip-hopero. Hablo de finales de los noventa. Ahora, parece que hay nuevas modas de vestir y de la existencia de los "emos" me he enterado hace poquito; sólo se que pueden denominarse asà a los fans de Stephenie Meyer, supongo que por extensión, escucharán a Muse, que se han hecho (más) famosos por las BSOs de las pelis crepusculinas.